Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 15 Octubre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Cs Badajoz señala que las reuniones con PP y PSOE se han centrado en dar ''estabilidad'' a la ciudad

Cs Badajoz señala que las reuniones con PP y PSOE se han centrado en dar ''estabilidad'' a la ciudad
11 Junio 2019 | 09:45 - Redacción
El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Badajoz, Ignacio Gragera, ha anunciado este martes que las reuniones mantenidas con el PP y con el PSOE se han basado en dar "estabilidad" a la ciudad.

Así, ha destacado que han sido reuniones en las que ha habido "muy buena voluntad y predisposición por todas las partes" y en las que Ciudadanos ha planteado desde el primer momento "cuestiones que tienen que ver única y exclusivamente con el proyecto que queremos para la ciudad".

"Ha existido buena predisposición por ambas partes, además de una respuesta positiva ante las peticiones que hemos realizado que son cuestiones programáticas que creemos que son razonables y buenas para el conjunto de la ciudadanía. En este sentido no tenemos ninguna queja del acogimiento de estas medidas por parte de ambos partidos políticos", ha explicado Gragera.

Por otro lado, el candidato de la formación naranja ha destacado que en estas reuniones se ha hecho especial hincapié "en la necesidad de dar respuesta a las infraestructuras de la ciudad de Badajoz" que, ha criticado, "en las fechas en las que estamos, y por desgracia, no se han ejecutado".

"Estamos basando nuestra negociación en que se avance en esas infraestructuras. Para nosotros es importante llegar a un acuerdo. Nos estamos centrando en que haya voluntad de avanzar y de hacer realidad estas infraestructuras que se vienen reivindicando por parte de los pacenses desde hace años", ha señalado Gragera.

El candidato de Ciudadanos en Badajoz ha resaltado que de momento no se han conseguido compromisos en firme, "compromisos que nos hagan creer que la ciudad vaya a tener un impulso inmediato en ese sentido" por lo que ha señalado que "hay que respetar los tiempos, no son medidas de implantación inmediata porque conllevan una tramitación administrativa lenta y farragosa pero estaremos vigilantes y exigiremos que se establezcan unos horizontes temporales razonables para poder avanzar en la ejecución de esos proyectos".

"Nos mantenemos a día de hoy a la espera. Queremos arrancar compromisos que sean permanentes en el tiempo. Queremos dotar de estabilidad a la ciudad y por eso trabajaremos", ha concluido Gragera. 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información