Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 15 Octubre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
PIDE A FRAGOSO QUE HAGA PÚBLICO EL ACUERDO NACIONAL

Cabezas espera que el nuevo gobierno no cueste ''ni un euro más'' a la ciudadanía

Cabezas espera que el nuevo gobierno no cueste ''ni un euro más'' a la ciudadanía
19 Junio 2019 | 13:48 - Rebeca Porras
 El portavoz socialista ha solicitado este miércoles transparencia en los acuerdos alcanzados entre PP, CS y Vox.

 En primer lugar, Ricardo Cabezas ha criticado el ''apagón informativo'' al que ''nos tiene sometidos el alcalde en estos días, porque cuando él quiere bien que se dedica a llamar a todos los medios de comunicación para que le entrevisten y poder decir abiertamente, según él y según los ojos del Partido Popular, lo extraordinaria que estaba Badajoz y lo extraordinariamente bien que lo hace el Partido Popular''. Pero esto es algo según Cabezas que cada vez perciben menos pacenses, ''ya que desde mayo del 2015 hasta mayo del 2019 le ha llevado a perder nada más y nada menos' que 8 concejales y 18.000 votos'' ha espetado.

Reclama a Ignacio Gragera ''que le pida al señor Fragoso que haga público el Acuerdo Nacional para municipios del Partido Popular y Vox'' y se lo pide al Gragera ''porque dice que quiere abanderar el cambio tranquilo municipal desde dentro, y ahora son indivisibles y están unidos en la misma suerte''. Les pide que hagan público ese acuerdo nacional que afecta a la ciudad de Badajoz y además y por interés público de la ciudad, exige que también se haga público el correo electrónico que hubo entre Fragoso y Vélez y que ''no es personal porque afecta a esta institución''.

 Afirma que le interesa saber ''porqué el Señor Gragera llamó al señor Vélez en la tarde del viernes e incluso antes que a Fragoso'' y le pide que no se ''mimetice'' con Fragoso, porque ''ya habla como él de este cambio tranquilo y abraza la incoherencia''.

 Para Cabezas es absurdo negar esta ''colaboración entre las dos derechas y la ultraderecha de la ciudad de Badajoz'' y dice  que a él le da igual como se repartan las concejalías entre los tres partidos, pero que espera que esto no suponga un mayor gasto que en la anterior legislatura, ''donde lograron según ellos un Badajoz extraordinario''.

''Ni un euro más debe costar a la ciudadanía el nuevo gobierno, porque si no es así, entenderemos y no me cansaré de denunciarlo hasta la saciedad, que las tres derechas se sustentan y están unidos única y exclusivamente por la pasta y sería injusto que la ciudadanía de Badajoz pagará el pegamento de estos tres partidos, que lo primero que hacen es repartirse el botín y lo segundo hacerlo más grande para que toquen a más'' ha reprochado.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información