Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

Mérida será la sede del Encuentro Nacional de Menores de Triatlón del 11 al 15 de agosto

Mérida será la sede del Encuentro Nacional de Menores de Triatlón del 11 al 15 de agosto
14 de Julio | 11:56 - Redacción

La localidad pacense de Mérida será este año la sede del Encuentro Nacional de Menores que pone en marcha la Federación Española de Triatlón para triatletas de edades comprendidas entre 13 y 14 años, y que tendrá lugar en el albergue municipal de la capital extremeña del 11 al 15 del próximo mes de agosto.

Según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota, se han ofertado un total de 80 plazas para triatletas, que estarán bajo la supervisión de 12 técnicos de todo el panorama nacional, los cuales ofrecerán tanto actividades deportivas como formativas.

El albergue municipal El Prado será el lugar de alojamiento de los deportistas, y las actividades discurrirán por el embalse romano de Proserpina, el velódromo de la ciudad o los caminos y senderos junto al río Guadiana.

La recepción de los deportistas se producirá el viernes 11 y las primeras actividades comenzarán esa misma mañana para dinamizar los grupos, mientras que el sábado se realizarán sesiones de entrenamiento de natación y carrera, además de visitar Mérida.

Por su parte, el domingo día 13 se realizará una sesión de ciclismo hasta el embalse romano de Proserpina, donde continuará la jornada con una sesión de natación en aguas abiertas.

Ya el lunes día 14, será el turno de las sesiones de natación en piscina y actividades de perfeccionamiento y técnica de transiciones, y, finalmente, el martes concluirá el Encuentro Nacional de Menores de Triatlón con una sesión de velódromo.

El primer plazo de inscripción terminó el 30 de junio, y a él han tenido prioridad los chicos y chicas propuestos por las federaciones autonómicas, siendo un máximo de cuatro por Comunidad Autónoma y en igualdad de número entre sexos.

Una vez finalizado el primer plazo de inscripción, ahora estará abierto de nuevo al público general hasta el 28 de julio hasta completar las plazas que hayan quedado libres, siendo estas otorgadas por orden de inscripción.

El coste será de 125 euros en pensión completa, donde además a los participantes se les obsequiará con material conmemorativo y se les plantearán diferentes actividades, tanto deportivas como lúdicas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2017 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!