Deportes oferta más de 900 plazas para las actividades de verano
 
Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

Deportes oferta más de 900 plazas para las actividades de verano

Deportes oferta más de 900 plazas para las actividades de verano
25 de Mayo | 19:24 - Redacción

El próximo lunes se abre el plazo de pre inscripción para los cursos de natación del verano, que oferta la Delegación de Deportes. El delegado Pedro Blas Vadillo informó de que hasta el 5 de junio se pueden hacer las pre-inscripciones en la Delegación de Deportes (Fondo Sur del Estadio Romano), de 9 a 14 horas, “y un día después se realizará el sorteo entre los inscritos en un listado único, que servirá para dar el orden de las citas, a partir del 11 de junio”.

Las pre-inscripciones de natación comienzan antes “porque son los que más demanda tienen”, dice Vadillo, que añade que, “a partir del 18 de junio se podrán apuntar a las plazas libres si las hubiese, de 9 a 14 horas, en la delegación de deportes”. Los cursos de natación serán quincenales, en 10 sesiones de 50 minutos, durante julio y agosto, por tanto, en cuatro quincenas.

Además de la natación, el Ayuntamiento ofertará cursos de tenis, para alumnos a partir de 6 años, que se realizarán en el polideportivo Diocles; de tecnificación de Gimnasia Rítmica, que se darán en los polideportivos de Nueva Ciudad y Diocles, de 9 a 14.30 horas; y de la actividad ‘Verano Divertido’ que es, según el delegado, “una actividad que consta de juegos y deportes, encaminados a la mejora de la condición física y del desarrollo cognitivo motor, a través del aprendizaje y práctica de varios deportes y juegos populares”. Se desarrollará en el polideportivo Diocles, de 8.30 a 14.30 horas. Para todos estos cursos la inscripción se abre el 18 de junio.

Los precios de las actividades oscilarán desde los 21 euros de la natación y tenis a los 34,55 euros para el resto de actividades.

A preguntas de los periodistas, Vadillo dijo que las piscinas municipales se abrirán del 15 de junio al 31 de agosto.

Declaraciones de Pedro Blas Vadillo:


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información