Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 11 Diciembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

Feval imparte cursos presenciales para desempleados basados en las Tecnologías de la Información

Feval imparte cursos presenciales para desempleados basados en las Tecnologías de la Información
10 Octubre 2019 | 10:38 - Redacción

El delegado de Formación para el Empleo, Julio Cesar Fúster, acompañado del responsable del Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) Gabriel Blázquez Guerra, han presentado esta mañana el plan formativo de FEVAL a través del cual se impartirán, de manera gratuita, cursos presenciales para desempleados en Mérida.


Fúster ha señalado la satisfacción del Ayuntamiento de Mérida porque los desempleados de la ciudad puedan beneficiarse de esta formación que viene a ampliar la oferta formativa que, desde el Ayuntamiento, se está llevando a cabo a través de las Escuelas Profesionales.


Además, ha destacado que este tipo de acciones van en la línea que se quiere implantar en la Universidad Popular de Mérida, con la celebración de cursos, bien propios o bien de instituciones como Feval, que sirvan para ampliar los conocimientos profesionales para las personas que se encuentran en situación de desempleo, o aquellas personas que, teniendo empleo, quieren ampliar su formación.


Por su parte, Blázquez ha explicado que se impartirán cursos presenciales en nueve localidades de toda Extremadura: Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Guareña, Plasencia, Cáceres, Coria, Llerena, Olivenza, Puebla de la Calzada y Jaraíz de la Vera.


“Esta planificación retoma la temática de cursos TIC de años anteriores y ofrece una formación gratuita, y de utilidad tanto para trabajadores en activo como para desempleados”. Se trata de un plan formativo basado en tecnologías de la información, cursos de Piloto de Drones y software aplicado al mismo, tratamiento de imágenes, robótica, seguridad informática, diseño gráfico y audiovisuales entre otros.

En concreto, para la ciudad de Mérida, se ofertan cursos de Concepción, diseño y producción de videojuegos. Game Designer, que se impartirá del 14 al 31 de octubre, Concept art 2D y 3D para videojuegos, del 11 al 28 de noviembre, de Animación 2D y 3D para videojuegos, del 20 de enero al 30 de enero y de Programación y desarrollo de videojuegos, del 10 de febrero al 12 de marzo.

Además, se oferta un curso gratuito para empleados Gestores de Proyectos I+D+i, que se desarrollará del 4 de febrero al 19 de marzo. Los cursos se impartirán en la Academia Informaex en C/ Almendralejo; Las preinscripciones a los cursos se realizan a través de la web http://formacion.feval.com.

 

 

 

 
 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información