Badajoz Provincia, La Diputación de Badajoz publica la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2019 - Noticias de Mérida
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 15 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación de Badajoz publica la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2019

La Diputación de Badajoz publica la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2019
23 Mayo 2019 | 18:06 - Redacción

La Diputación de Badajoz y los Consorcios de los que esta es titular, el de Prevención y Extinción de Incendios (CPEI) y el de Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz (PROMEDIO) han aprobado las Ofertas de Empleo Público correspondientes al año 2019.

Dichas Ofertas han sido publicadas en el Diario Oficial de Extremadura de hoy jueves 23 de mayo de 2019.

La Oferta Pública de Empleo de la Diputación se divide en tres bloques:

Un primer bloque en el que se ofertan las plazas por turno libre que vienen a cubrir los puestos de trabajo de las personas que durante 2017 han abandonado el servicio activo en la Diputación de Badajoz. Estas son 21 en la Diputación provincial, incluyendo los correspondientes turnos de discapacidad y 5 en el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR).

Un segundo bloque en el que se ofertan las plazas por turno libre para la estabilización/reducción del empleo temporal en la Diputación de Badajoz. Estas son: 48 plazas de personal funcionario en la Diputación, 17 plazas de funcionarios/as en el OAR, 29 plazas de personal laboral en la Diputación y 12 plazas de personal laboral en el OAR.
 
Un tercer bloque  con la oferta de plazas para la  promoción interna en el seno de la propia administración provincial: 72 plazas en la Diputación y 7 plazas en el Organismo Autónomo de Recaudación, con sus correspondientes turnos para las personas con discapacidad

El Consorcio PROMEDIO por su parte, incluye en su Oferta Pública de Empleo, 21 plazas de distintas categorías, consecuencia del Plan Director de Recursos Humanos aprobado en el año 2018.

Por último la Oferta  del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) contiene 4 plazas de Conductor/a-Mecánico/a-Bombero/a por turno libre consecuencia de la tasa de reposición de efectivos y 37 plazas por turno libre para la estabilización del empleo temporal.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información