Extremadura, Irene de Miguel: Unidas Por Extremadura es la única garantía de que se desarrollen políticas que beneficien a la mayoría social de nuestra región - Noticias de Mérida
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 26 Junio 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Irene de Miguel: ''Unidas Por Extremadura es la única garantía de que se desarrollen políticas que beneficien a la mayoría social de nuestra región''

Irene de Miguel: ''Unidas Por Extremadura es la única garantía de que se desarrollen políticas que beneficien a la mayoría social de nuestra región''
6 Mayo 2019 | 09:20 - Redacción

La candidata de Unidas Por Extremadura a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha asegurado este sábado en Quintana de la Serena que va a comenzar la campaña electoral “con más fuerza y más ilusión” porque nuestra región “necesita una alternativa y una fuerza política como Unidas Por Extremadura”. “Y más ahora -ha añadido- cuando hemos sabido que el señor Rivera no va a poner ningún cordón sanitario al Partido Socialista en las autonomías”.

 Para la candidata a la Presidencia de la Junta de Extremadura este anuncio del líder de Ciudadanos supone que “si el señor Rivera tiene que elegir aalgún barón socialista elegirá, sin duda, al señor Vara porque representa a políticas de derechas”. Por ello, De Miguel ha asegurado que Unidas Por Extremadura es la única garantía de que se impulsen en Extremadura, “como ya hemos demostrado estos 4 años”, medidas que realmente beneficien a la mayoría social y a la clase trabajadora.

 “Nuestro objetivo prioritario -ha dicho- será la creación de empleo”, pero ha puntualizado que la generación de empleo que propone Unidas Por Extremadura “no es un empleo precario y temporal” sino uno que permita que “nadie tenga que irse de aquí”. “Nosotras queremos que ningún joven,cuando acabe su carrera universitaria, si quiere desarrollarse profesionalmente aquí, tenga que marchase por falta de oportunidades”. Por eso, ha abogado por avanzar hacia un nuevo modelo productivo que genere empleo estable y de calidad, “y no uno precarice a los trabajadores como están haciendo las grandes industrias agroalimentarias o las grandes empresas mineras”.

 De Miguel ha realizado estas manifestaciones durante la presentación de las candidaturas municipales de Campanario, Higuera, Bequerencia, Zalamea y Quintana de la Serena, a la que también ha asistido el candidato a la Asamblea de Extremadura, Joaquín Macías, quien ha destacado la “valentía” de las personas que conforman las candidaturas en estos pueblos “porque sabemos que en el mundo rural es muy difícil comprometerse y significarse políticamente”. Sin embargo, el también coordinador regional de IU ha asegurado que, a pesar de ello, “son la única alternativa para que en nuestrospueblos se desarrollen realmente políticas que beneficien a todos nuestros vecinos y vecinas”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información