Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 3 Junio 2020
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

Aprobada la subvención de 16.000 euros para la Plataforma del Voluntariado de Mérida

 Aprobada la subvención de 16.000 euros para la Plataforma del Voluntariado de Mérida
16 Mayo 2020 | 16:11 - Redacción

La Junta de Gobierno celebrada ayer en Mérida ratificó la subvención a la Plataforma del Voluntariado de la ciudad. Una cuantía de 16.000 euros que se acordó en una firma entre el alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, y la presidenta de la Plataforma del Voluntariado, Marisol Pérez, el pasado año y que se reeditará en las próximas semanas, una vez que ya se ha aprobado el convenio y la subvención.

El convenio se renueva anualmente y, mediante el mismo, el Ayuntamiento pone a disposición de la plataforma del Voluntariado recursos económicos suficientes para que puedan desarrollar su labor en el ámbito de Mérida. “Estamos orgullosos de contar con esta Plataforma, por tanto que hacen por la ciudad sus voluntarios y voluntarias y que si tuvieran que prestar muchos de los servicios que ofrecen tanto Ayuntamiento y Junta de Extremadura sería imposible”, explica Carmen Yañez, Portavoz del Equipo de Gobierno, quien destaca la labor fundamental que “la Plataforma realiza en el voluntariado de mayores, a los que no sólo protege y dedica buena parte de su acción, sino que mantiene activos en tareas de voluntariado”, puntualiza. La contribución económica del Ayuntamiento es de 16.000 euros.

La Portavoz, nuevamente, ha animado a los emeritenses a participar en la Plataforma del Voluntariado “creo que hay muchos vecinos y vecinas de la ciudad que participan en la vida pública y social de la ciudad que pueden animarse a colaborar en esta labor impagable ya que hay muchas maneras de participar con ellos”.

Marisol Pérez, presidenta de la Plataforma señaló en la firma del convenio del pasado año que “es impagable el apoyo institucional a la Plataforma ya que este dinero nos permite pagar los gastos corrientes, lo mínimo, como por ejemplo el apoyo técnico”. La Plataforma coordina 56 asociaciones “son muchas y el asociacionismo es la imagen del crecimiento de una sociedad y de su madurez”. Con la aprobación en Junta de Gobierno Local de la subvención sólo queda ratificar de nuevo el convenio suscrito el año pasado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2020 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información