Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 24 Enero 2021
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

La Policía Local interpone 2 denuncias por no cumplir el toque de queda e intensifica los controles en áreas de servicio ante las nuevas medidas

La Policía Local interpone 2 denuncias por no cumplir el toque de queda e intensifica los controles en áreas de servicio ante las nuevas medidas
11 Enero 2021 | 11:26 - Redacción

La Policía, en colaboración con la Policía Nacional, intervino en el bar de un área de servicio de la ciudad que se encontraba llena de gente para informar que sólo pueden hacer uso de ella transportistas y servicios excepcionales.
El delegado de policía local, Marco Antonio Guijarro, ha hecho público los datos de denuncias en el último fin de semana, donde se han aplicado las nuevas normas establecidas por la consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

La Policía Local ha interpuesto un total de 4 denuncias a personas que no llevaban la mascarilla obligatoria. Además, han sido denunciadas dos personas por no cumplir con el toque de queda obligatorio.

La Policía también ha denunciado a una persona por ruidos y a otra por consumo en barra no permitido. Los efectivos policiales han interpuesto 25 denuncias por infracciones de tráfico, una por aparcacoches ilegal y otra denuncia por venta ambulante.

Además, Guijarro informa que en colaboración con la Policía Nacional se intervino en el bar de una estación de servicio de la ciudad que se encontraba “llena de gente consumiendo”. Informando, tanto a los responsables del establecimiento como a las personas allí congregadas “que el fin de los establecimientos de hostelería en áreas de servicio ante esta situación de cierre de hostelería y comercio es poder atender a transportistas y servicios excepcionales, por lo que se informó a los allí presente y se les pidió que desalojaran el local haciéndolo sin incidencia alguna. La Policía también tiene un papel destacado como servicio público para informar a la población de las nuevas normativas y su cumplimiento según lo marquen las autoridades sanitarias”, explica Marco Antonio Guijarro.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Guijarro, recuerda que “la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma así como controles en relación a la movilidad para atender al toque de queda y está preparado para adoptar y controlar las nuevas medidas marcadas por las autoridades sanitarias para los próximos días”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información