Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 9 Diciembre 2021
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

Joao Félix, la hora del “menino” ha llegado

Joao Félix, la hora del “menino” ha llegado
22 Octubre 2021 | 11:27 - Redacción

El joven jugador del Atlético de Madrid ya contempla la lesión del curso pasado como agua pasada. El portugués está recuperando su mejor nivel, aunque es cierto que aun está lejos de llegar a ser la superestrella que adquirió el conjunto colchonero por más de 120 millones de euros.

La perla rojiblanca es una de las 10 mejores jóvenes promesas de la liga española, llamadas a marcar el fútbol mundial en la próxima década. Nombres como Ansu Fati o Vinicius Jr, se unen a Joao Felix en su labor de pasar de ser jugadores de futuro a ser una realidad.

Poniendo el foco en el delantero portugués del conjunto madrileño, es cierto que le está costando adquirir cierta regularidad desde su llegada procedente del Benfica. Como se ha demostrado en la última década, Diego Pablo Simeone no asegura el puesto en el once titular a ningún futbolista y con el crack portugués ha ocurrido lo mismo. Esta ya es su tercera temporada, y aunque ha mostrado destellos en muchos partidos, aun le queda dar con la tecla de lo que le demanda el técnico argentino sobre el terreno de juego. Se empezaron a ver luces de esperanza en el duelo ante el FC Barcelona, ya que ese día el “Cholo” sí que postuló su satisfacción con la actuación del crack luso durante los minutos que estuvo en el campo.

La afición atlética ansía que su jugador más prometedor comience a adquirir más galones, que le conviertan en un referente del once inicial que decante partidos de forma habitual. Sin duda, la inversión que realizó el Atlético de Madrid es una losa muy pesada con la que el ex del Benfica debe convivir. Todo dependerá de lo que se vea esta temporada, ya que un tercer año discreto de Joao Félix haría generar muchas dudas en torno a la continuidad del portugués en el Wanda Metropolitano.

El luso está confiado en conseguir el nivel que tienen Mbappé y Halland. De hacerlo, la afición atlética estaría ante un futbolista que marcará la próxima década, y que traería de la mano muchos éxitos para las vitrinas rojiblancas.

En estos momentos, la pelota está en el tejado de uno de los jugadores más prometedores del viejo continente. Tiene plena confianza de su entrenador, pero deberá refrendar con implicación y con lo que requiere el “Cholo” para coger el papel protagonista que se le presuponía cuando llegó a las orillas del Manzanares.

La gran competencia en ataque que tiene para pugnar por un puesto puede hacer mejorar las prestaciones del luso aun más. El tiempo dictará sentencia sobre si Joao Félix llega al nivel que todos los aficionados al Atlético de Madrid ansían de él.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información