Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 9 Diciembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

GPEX oferta cuatro plazas de empleo para diferentes perfiles profesionales

30 Octubre 2019 | 17:33 - Redacción

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo; dos de ellas para el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, una para el Área de Promoción y Desarrollo y otra para el Área de Contratación.

Las dos plazas ofertadas desde el Área TIC´s tienen perfiles diferenciados; una de ellas está relacionada con la Geografía y la otra, con Programación.

La plaza de Geógrafo está destinada al convenio de “Urbanismo y ordenación del territorio”, y está relacionada con el apoyo a la sistematización, digitalización, archivo y difusión vía web de expedientes de ordenación territorial y urbanística 2019. Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Geografía o Máster en Urbanismo.

Relacionada con las TIC´s, se oferta también una plaza de Programador Senior destinada a la asistencia técnica para la gestión informática de la Política Agraria Comunitaria. Para esta plaza es necesario estar en posesión del Grado o Ingeniería Técnica en Informática, Telemática, Gestión o Sistemas.

Para el Área de Promoción y Desarrollo se busca a una persona con perfil de técnico especialista medio, asociado a la gestión del proyecto INCUAL del SEXPE, con funciones relacionadas con los procedimientos de acreditación de competencias vía experiencia profesional o formación no formal. Para acceder a esta oferta se solicita titulación en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Ciencias Empresariales.

La última de las plazas está destinada al Área de Contratación de GPEX, con funciones de asesoramiento jurídico y cuestiones específicas relacionadas con los procesos y procedimientos de contratación pública. En este caso se solicita Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Ciencia Económicas, Administración de Empresas o Derecho.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de noviembre de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información