Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 23 Septiembre 2021
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

El alcalde, Rodríguez Osuna, asiste a la inauguración de una nueva clínica dental en la calle Santa Eulalia

El alcalde, Rodríguez Osuna, asiste a la inauguración de una nueva clínica dental en la calle Santa Eulalia
6 Julio 2021 | 17:08 - Redacción

  • La clínica cuenta con un nuevo edificio de 250 metros cuadrados y cuenta con seis trabajadores
Día de apertura hoy para la nueva clínica CANODENTAL Dra. María José Cano en Mérida. El nuevo negocio ha contado en su inauguración con la presencia del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Ambos han asistido a la inauguración de un centro odontológico que se ha construido bajo un proyecto del prestigioso arquitecto Rafael Mesa en plena Calle Santa Eulalia de la capital extremeña. También ha estado presente la Portavoz municipal, Carmen Yáñez.

La construcción de este nuevo edificio y centro dental es el fruto de más de dos años de trabajo, tratándose de una obra de construcción “muy compleja” en pleno centro de Mérida, con las dificultades generadas por la Covid 19, «en la que han colaborado únicamente empresas extremeñas», explica su propietaria la doctora María José Cano.

Se trata de la construcción de un nuevo edificio que supone el traslado de la clínica a estas nuevas instalaciones, que cuentan con 250 metros cuadrados, «dotados de la última tecnología y una especial preocupación por la accesibilidad de todos los colectivos, generará creación de empleo, estando formada la plantilla por cuatro empleadas con contrato fijo, una cirujana colaboradora y el mío propio como odontóloga gerente del negocio», incide Cano.

Para su propietaria dicha apertura supone «no sólo una ilusión sino que esperamos que también sirva para apoyar la revitalización de una arteria comercial tan importante como es la Calle Santa Eulalia de Mérida», asevera. Durante la visita el alcalde y el presidente de la Junta han felicitado a la empresaria y al arquitecto por la consecución de este nuevo centro médico, y han deseado suerte. «Mérida sigue revitalizando sus espacios comerciales, se siguen abriendo nuevos negocios de forma constante y no paramos de recibir solicitudes de obras y aperturas para tiendas en la ciudad», ha recalcado el alcalde, Rodríguez Osuna.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información